Curioso

Cuantas veces he dicho que no está todo inventado y que con la imaginación no hay limite? Bueno, a lo mejor no lo he dicho así exactamente pero es lo que pienso, y mucho más despues de ver un enlace que me pasó @vixerina en twitter.

Se trata de un adhesivo para las paredes. Si, Si. Utilicen su imaginación y piensen que cosa diferente se podría hacer en papel de pared adhesivo para que fuera original a rabiar (y no son los dibujos).

¿A cuantos se les ha ocurrido crear un papel adhesivo para la pared de la habitación que cambie dependiendo de la temperatura?.

Pues eso.

Investigando por ahí, es un invento del diseñador Shi Yuan que utiliza una pintura sensible al calor y el resultado es que cuando la temperatura es normal solamente se ve verde (que ya es bonito) pero cuando sube la temperatura aparecen las flores :D.

papel de pared sensible a la temperatura 01 papel de pared sensible a la temperatura 02
papel de pared sensible a la temperatura 03

El enlace al blog al que me refiero (por cierto recomiendo el blog completo) es:

http://flyingparanoias.com/2011/03/decoracion-de-paredes/

Saludos cordiales,

Julio

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

Share it