Encuesta de 1 pregunta

Usabilidad web, formularios de contacto, encuestaHemos preparado una pequeña encuesta.

La encontraréis a la derecha de página. ¿Como contactáis después de ver una web?.

La mayoría de las páginas web tienen un formulario de contacto en el área correspondiente. Muchos no indican su dirección de contacto, teléfono, email, etc (la mayoría de las veces por miedo al spam).

Sin embargo hay que saber si esto puede ser contraproducente para los negocios o no, por lo que la pregunta es muy sencilla, si queréis contactar con la empresa u organización de la página una vez visto que es de vuestro interés ¿Qué preferís? Rellenar el formulario y mandar un email directo, llamar por teléfono etc..)

En un tiempo prudencial publicaré los resultados de la encuesta.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Julio Aliaga

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Vicepresidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

Compartirlo