Google. Más difícil engañarle.

Buenas noticias para todos los que son serios y honestos; pocas veces salen de estas verdad 🙂

Google a modificado sus algoritmos para castigar en posicionamiento a aquellos que pretenden engañarle para conseguir mejor posicionamiento en el buscador.

Principalmente los beneficiados serán los que incluyen en sus páginas web contenido original, intercambios de enlaces por colaboración, etc, pero siempre originales.

Google antispam

Los peor parados serán todos los que hacían “trampas”: compras de enlaces, sitios que copian automáticamente contenidos de otras páginas, redirecciones falsas con contenido diferente al que se busca. saturación de palabras clave (texto sin sentido para el usuario, pero que son palabras clave para el buscador), textos y enlaces ocultos, dominios hechos de mala fé, granjas de contenido, y más.

Para los diseñadores esto va bien (nos obliga a trabajar más y mejor – como suba alguien el precio de sus servicios por esto es que ya no tiene nombre), para las empresas con páginas web conseguirán mejores posicionamientos que se convertirán en visitas, en detrimento de los tramposos, para los usuarios todavía mejor: más confianza en internet, mayor facilidad para encontrar la información, y  mayor agilidad en tratarla.

Valore si su empresa está preparada para un buen posicionamiento y tome conciencia de ello. Vale la pena.

Les dejo un enlace (no comprado Jeje) de un artículo con la información más detallada.

http://www.puromarketing.com/8/9108/algoritmo-google-azote-spammers.html

Saludos cordiales,

Julio Aliaga

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Vicepresidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

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