Importante. Ojo con Windows Live 2011

Así es.

No cabe duda que Internet Explorer y Windows están haciendo un esfuerzo (no muy importante eso sí) para adaptarse a los nuevos tiempos con respecto al lenguajes de programación de páginas web y las redes sociales y el contacto en directo entre internautas.

Algunos cambios tienen más éxito que otros pero quisiera avisar de un problema grave en mi opinión y seguro que de la mayoría de mis clientes tambien.

Los que tenemos Windows Original como la mayoría, y realizamos las actualizaciones recomendadas nos ha sorprendido la actualización de Windows Live a Windows Live 2011. Muchos cambios visuales pero de baja usabilidad (peor que el anterior Windows Live), pero es que además para la mayoría de las empresas existe un problema y es que en la nueva versión HA DESAPARECIDO la opción de crear un diseño de fondo para los correos electrónicos.

Es decir los que utilizamos un “membrete” de correo electrónico ya no podremos hacerlo ya que Microsoft lo ha desechado.

Así que los que utilicen el formato de correo electrónico diferente al standar en blanco ¡¡¡no actualicen su versión!!! por que no podrán volver a utilizarlo.

Los que no utilicen un formato específico de su empresa pueden actualizarlo pero han de tener en cuenta que no podrán personalizar sus correos electrónicos para dar una imagen homogenea con el resto de sus comunicaciones de trabajo.

Si tienes cualquier duda comenta lo que creas conveniente e intentaré ayudarte y si lo crees conveniente Twittealo para darle la mayor salida y ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Mi formato de Email es este y aunque lo puedo usar porque guardé el formato en *.eml no lo podré modificar, mejorar o simplificar.
Formato de correo electrónico de Verescreer.es

Un abrazo

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

Share it