TESTIMONIOS

de nuestros clientes

    Cada vez que hablo con Julio soy un poco más sabia y sé un poco más de WordPress. Gracias <3″

M. Angeles Lorenzo:

La Peich

 

   Trabajar con Julio es siempre reconfortante y estimulante porque sabe escuchar y traducir en imágenes y en formas todos nuestros deseos y pensamientos, además de aconsejar desde un punto de vista profesional”

Javier Álvarez y Ricardo Antequera de:

Metábasis

 

   Julio fue capaz de plasmar en una página web lo que en nuestras cabezas era un mero boceto. El proceso fue sencillo, extremadamente simple, le dijimos lo que estábamos pensando y lo tradujo todo a imágenes, logos, colores, etc. Una experiencia única marcada fundamentalmente por su profesionalidad y por un clima de trabajo ameno y muy gratificante.”

Equipo de:

Ampsico

 

    He realizado varios cursos con Julio que he finalizado con un alto grado de satisfacción. Su metodología de enseñanza es muy dinámica, novedosa y práctica, pero quizás, lo más destacable de él es su brillantez como comunicador. Se esfuerza por actualizar toda la información que traslada, investigando constantemente sobre novedades lo cual es de agradecer para poder implementar esos conocimientos de una forma real. Sin duda recomiendo sus cursos, es un privilegio participar en sus clases. Muchas gracias.»”

Magda Creme:

Community Manager

 

    El diseño realizado ha superado lo esperado. En mi opinión Julio sabe detectar la idea más allá de lo que se le pide”

José Carlos Camacho de:

ACG Consultores