VISIÓN GLOBAL
La Digitalización en las empresas no es sólo Marketing Online. Optimizar procesos mediante las nuevas tecnologías es mucho más. Es algo con lo que queramos o no queramos (los que queremos tenemos ventaja inicial) estamos conviviendo todos los días, en el trabajo y fuera de él. Es la forma en la que la Sociedad se comunica, se enriquece intelectualmente de una forma democrática, y ya, hoy, no hay sector que no tenga presencia en este ámbito.
Pensar que las nuevas tecnologías son exclusivamente para las ventas es como pensar que una hoja de cálculo Excel sólo sirve para el departamento contable, o que el procesador de textos Word, es funcional únicamente para enviar cartas por correo, si me apuran, que el teléfono es sólo para televenta.
Sin embargo, muchos años de información unidireccional, sesgada y subjetiva, no nos permiten apreciar en toda su amplitud las enormes ventajas que este nuevo tiempo de la comunicación puede ofrecernos para aumentar nuestra productividad en todos los departamentos de nuestra empresa, con además, mucha más eficacia y eficiencia. Desde Administración, hasta logística, pasando por calidad, producción y dirección. Ni que decir tiene el departamento de ventas y/o marketing.
Por ello desde Verescreer, con la larga experiencia en gestión de procesos para el aumento de la productividad y efciciendia de los mismos ponemos a su disposición a nuestros analistas que estudiarán su Industria, su empresa de servicios, de forma concreta y particular y, mediante unos protocolos y procedimentados guiarán a la empresa y a su personal en el aprovechamiento, basando el servicio en el ahorro de costes, aumento de beneficios, aumento de la productividad y por ende de la competitividad, y lo haremos para que sea sostenible en el tiempo, con planes estratégicos por departamento, tablas de costes y ahorro anuales, etc.
DIGITALIZACIÓN APLICADA A PROCESOS
No sólo hablamos de ventas en la Digitalización. Si un Plan Estratégico en este apartado se hace correctamente estas crecen. Sin embargo si no establecemos un Plan de Digitalización empresarial, este aumento no es sostenible en el tiempo, y mucho menos estable.