PORQUE
«VER ES CREER»
Según los estudios los usuarios tardan menos de la mitad de tiempo en saber si les interesa una web, o la abandonan, que en parpadear.
Los parámetros para que se queden viendo su web, interesados por su empresa, ya no son sólo la estética y espectacularidad de la web que visita, no buscan un simple escaparate.
Se requiere que la web sea práctica, rápida, usable en todas las herramientas de las que dispone el usuario. El visitante busca una experiencia, diferenciación, que sea transparente y fácil de contactar por cualquier medio de los hoy existentes.
En base a estas premisas hacemos su web con un objetivo principal en mente. Conseguir la mayor rentabilidad de la misma.
Que tener una página web de su empresa es primordial nadie lo duda ya. La cuestión es cómo tenerla. Millones de usuarios y visitantes están ahí, navegando; Pero también hay millones de páginas web a un sólo clic de distancia de ellos, por lo que abandonar una página por no ser usable, ser incómoda de navegación o no poder ser vista o «usada» con comodidad desde un dispositivo móvil no es un problema para este usuario. Para él/ella y/o cliente potencial hay muchas alternativas. De ahí la importancia de un sitio web profesional. De no ser así, es como si no estuviera en la red.