Blog

Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo

Beethoven
23 abril, 2018

El local de moda es Facebook. ¿Entrarías?

¿Os acordáis de mi artículo de hace ya un tiempo de “El efecto fiscoteca vacía en facebook“? Pues voy a seguir con la misma analogía (aunque ya no queden casi discotecas y sean pubs, afterhours o similares).

Supongamos que hay un nuevo local en la ciudad que tiene mucha mucha fama y os acercáis a mirar de qué va. Pues bien, es famoso porque ¡tiene un ofertón!,

23 agosto, 2017

Un Diseño Web o un reto de imagen corporativa

Hace unos meses os contaba en publicaciones que me habían encargado el diseño de una nueva web. Hasta ahí, todo normal. Pero era una web un tanto «especial». Por las características del negocio, formación militar, no podía contener imágenes por temas de privacidad y de derechos de autor, debía ser todo texto. Podría haber hecho un churro…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para un correcto funcionamiento y mejor experiencia de la misma. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies