Un Diseño Web o un reto de imagen corporativa

DIseño Web de Academia Proa

Hace unos meses os contaba en publicaciones que me habían encargado el diseño de una nueva web. Hasta ahí, todo normal. Pero era una web un tanto “especial”.

Por las características del negocio, formación militar, no podía contener imágenes por temas de privacidad y de derechos de autor, debía ser todo texto. Podría haber hecho un churro con un montón de texto, burocrática y sin “gancho”, pero los que nos dedicamos al diseño web debemos (o esa es mi opinión) crear escaparates que atraigan, que hagan entrar a mirar más en el interior, que caminen por todo y que, además, se cumplan la función para la que está hecha, en este caso informar, además de vender. Es decir, conseguir resultados.

Como decía era todo un reto, por lo menos para mí porque:

  • – Debía ser una web con mucho texto, tanto informativo como de normativas.
  • – 3 niveles de información
  • – Colores corporativos negro y rojo
  • – Total, 48 páginas interiores con esas características.
  • – Rápida, bien adaptada a móviles (público objetivo joven) y útil.

background diseño web academia proa

Como siempre, por eso tardamos más de lo normal en publicar nuestros trabajos, explicamos el detalle del porqué y el como de nuestros diseños web en el portfolio, no sólo una captura y el enlace. Esperamos os guste:

Ver “Cómo se hizo la web de Academia Proa”

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Vicepresidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

Compartirlo