Arreglo de fotografías antiguas

Me gusta lo que hago y eso dicen que se nota en mi trabajo.

Todos los que diseñamos vemos nuestros productos terminados de una forma un poco personal; sabemos que la mayoría de las veces es para algo frío como la publicidad o el marketing, sin embargo procuramos darle nuestro toque personal.

Sin embargo hay un tipo de trabajo que, personalmente a mi me encanta y es el de arregol de fotografías antiguas.

Normalmente quien confía en un diseñador o retocador fotográfico para arreglar una fotofrafía antigua es por que ya no le queda más remedio, debido al estado de la misma. Existe el temor de que no quede igual de bien que la original (por mucho que nos esforcemos el sentimiento que produce una fotografía antigua original nunca va a ser el mismo que la renovada) o bien que al manipularla se estropee aún más.

Restauración de fotografías antiguas Restauración de Fotografías antiguas

Así que mi agrado es aún mayor cuando compruebas que el trabajo realizado se traduce en caras de agradecimiento, sentimientos alegres, etc. como el ver a alguien querido después de mucho tiempo.

Me gusta lo que hago.

Un abrazo a todos.

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo