Nueva imagen

El mismo logotipo. Pero...¡pero si hace poco que cambiamos!

Somos muy exigentes con nosotros mismos.:)

La cuestión es que quería que la página fuera más “limpia” de lo que era (que ya de por sí lo era). Eliminados todos los adornos de flas, que además molestan a google, utilizado los estilos CSS para los nuevos navegadores y acciones Javascript que permiten transiciones y efectos con mucha menos memoria que flash.

El objetivo es el que el usuario y visitante, encuentre rápidamente lo que busca.

Tanto la página web principal como la del blog se ha realizado con esta misión, pero al mismo tiempo manteniendo la estética y colores que caracterizan mi filosofía (sencillez no está reñido con la estética).

Lo que espero es que además de que os guste sea más útil. Ya me diréis.

Un saludo,

Julio

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo