Idea emprendedora con Marketing Visual

En estos tiempos que corren, una de las premisas de las empresas y, sobre todo, de los emprendedores es la imaginación y la creatividad.

He visto muchísimos ejemplos – además del mío, jeje 🙂 – pero hay uno que me ha llamado especialmente la atención por la originalidad y sin embargo su sencillez.

Es el de Home Staging ASH.

Muchos hemos vendido alguna vez nuestro piso o casa y al mismo tiempo hemos visto otros para comprar. Hemos visto muchas fotos, pero la mayoría, sobre todo los de 2ª o más “manos” las fotos desmerecen mucho lo que los vendedores quieren mostrar.

El “Marketing Visual” de de Home Staging se encarga de eso procurar que las fotos de las casas y los pisos que queremos vender sean lo más realistas y atractivas posibles y eso, hoy en día sobre todo, con tanta oferta es primordial.

Os pongo algunos ejemplos de este tipo de trabajos, pero lo mejor es que loveais vosotros mismo completo porque no tiene desperdicio. El enlace es: http://homestagingash.blogspot.com

Los ejemplos con el antes y el después:

Home Staging Home Staging

Home Staging Home Staging

Home Staging Home Staging

Un saludo,

Julio Aliaga

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo