actualización de la página web de academia proa

Con el tiempo la página web de Academia Proa, www.academiaproa.com, se ha ido completando con contenido. Después de mucho tiempo era necesario una revisión de su diseño para facilitar la navegación y su lectura.

Diseño de página web de Academia Proa

Un diseño minimalista a la vez que tiene una gran cantidad de explicación necesario para los solicitantes de información para la formación militar, permite una navegación tranquila, limpia y sobre todo amena. Esperamos que les guste.

Pueden ver el trabajo realizado para la Academia Proa en nuestro porafolio donde, además podrán comrobar otros trabajos realizados.

Diseño de página web de Academia Proa

Diseño de página web de Academia Proa

Diseño de página web de Academia Proa

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo