Bienvenida a Dog Buster

Damos la bienvenida a una nueva página web de Peluquería Canina en Zaragoza: http://www.dogbuster.es Además son criadores de perros especializados en la raza schnauzer miniatura “sal y pimienta” y Schiperke.

Diseño Web de peluquería canina Dog Buster

Están situados en el barrio del Áctur en Zaragoza y además de ser unos grandes estilistas y criadores, proveen de todo tipo de accesorios y alimentación para mascotas, tienen baños de “spa” y camadas de perros muy interesantes.

Sus perros han ganado varios campeonatos, además de participar en gran cantidad de eventos caninos tanto nacionales como internacionales, por lo que la experiencia es un grado importante en su servicio.

Ya disponen de un blog donde irán incluirán todo tipo de información e imágenes caninas. Puedes ver esta y más páginas diseñadas por verescreer.es en nuestro portafolio

Atentamente,

Julio Aliaga
T: 625 491 5 64

 

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo