CEVISAMA INDI. Feria de Valencia

Hasta hace poco el diseño en los productos y en la industria española se basaba pincipalmente en la usabilidad y en que se cumpliese la expectativa del cliente.

La competencia global, los nuevos mercados y la exigencia del mercado hace reaccionar a la industria y la educación en este sentido, tanto de los empresarios como de los nuevos profesionales le da al apartado del diseño creativo, como valor añadido y herramienta de marketing la importancia que se merece, que para eso en nuestro país, contamos con grandes profesionales en este ámbito, aunque trabajando principalmente para empresas multinacionales y productos de fuera del país.

Por ello es grato para mí presentar un evento en un sector cada vez más innovador y que necesita de un empujén en cuanto a diseño.

Concurso de Diseño de Cevisama Indi en Feria de ValenciaCEVISAMA INDI es un foco de difusión del conocimiento: inquietudes, propuestas y proyectos se plasman en un programa que se extiende a lo largo del año, aunque su máxima expresión tenga lugar coincidiendo con CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria que se celebra en la Feria de Valencia entre los días 8 y 11 de febrero de 2011.

INDI hace honor a su nombre: Innovación y Diseño son sus fuentes de inspiración. Todas las actividades que se acogen al programa INDI presentan estas características, sean de carácter teórico o práctico. Todo está enfocado a facilitar el conocimiento y la utilización de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño.

Concurso de diseño baño

Este año con el lema: “EL BAÑO MÍNIMO” desde el punto de vista del espacio, del uso de recursos (sostenibilidad), de lo esencial que deba tener un baño desde el punto de vista conceptual o de elementos, de reutilización de energía y de recursos (aguas grises)

Concurso de Diseño Cerámico

Se establecen dos categorías:

A. PRODUCTOS CERÁMICOS CONFORMADOS MEDIANTE PRENSADO SEMISECO
B. PRODUCTOS CERÁMICOS CONFORMADOS MEDIANTE OTROS MÉTODOS

Estaremos muy pendientes de los resultados y esperamos poder mostrar en este blog los trabajos de calidad presentados.

Más información en: http://cevisamaindi.feriavalencia.com

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo