CWC. MÁS SERVICIO; MEJOR IMAGEN

La consultora en Sistemas de Gestión de Empresas, Centro Web de la Calidad, www.centrowebdelacalidad.com, ha renovado su página web.

Su crecimiento suponía una gran cantidad de información para el visitante.

Por ello se ha creado un nuevo diseño más minimalista, dando importancia a la base del conocimiento de Centro Web de la Calidad y a la sencillez de lectura, rapidez de carga y facilidad de navegación.

Los nuevos servicios de Librería Técnica para empresas y particulares se han incluido para que se realice una selección rápida del libro deseado, evitando gran cantidad de clics.

La única imagen, a parte del logotipo, es una fotografía de los asesores y fundadores, queriendo demostrar la transparencia con la que trabajan.

Puedes ver los trabajos completos realizados para Centro Web de la Calidad en nuestro portafolio de diseño web y diseño gráfico www.verescreer.es/portafolio/cwc.html

Atentamente,

Julio Aliaga

Ver es Creer

Diseño web de Centro Web de la Calidad

Diseño web de Centro Web de la Calidad

Diseño web de CentroWeb de la Calidad

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo