Imagen Corporativa. #oferta para #pymes

Sabéis de mi opinión al respecto de lo abandonadas que están las Pymes, sobre todo las micropymes o pymes de menos de 10 empleados.

Atendiéndolas todos los días se ven los problemas diarios que tienen.

El estado no solo no les/nos ayuda, si no que nos/les ningunean, ponen trabas administrativas, fiscales, laborales y de acceso a la innovación para poder avanzar y así resulta que hay dos opciones o hacer “trampas” o mantener los principios y hundirse o malvivir.

Ayer leí un artículo muy interesante al respecto: http://www.amaliorey.com/2012/03/23/la-envidia-espanola-verdad-mito-o-paranoia-post-290/

no eres un arbol Estas empresas no pueden acceder a la financiación, las subvenciones son engañosas obligando a contratar servicios que, o no se necesitan o son orientados a grandes empresas.

Pero resulta que los que desean avanzar contratando profesionales sin entrar en el juego de las subvenciones no se lo pueden permitir y contratan al más tirado de precio con lo que ello conlleva muchas veces en resultados.

Así cuando una de estas empresas, cuando uno de estos empresarios oye la palabra “Imagen Corporativa” da por supuesto que eso es carísimo y que sólo es para las grandes. En lo de carísimo la mayoría de las veces (caro para él, ojo – otro día hablaré de la relativización y el concepto de precios para cada uno – ) si tiene razón, pero no que sólo sea para las grandes.

Una buena imagen, junto con una correcta venta orientada al usuario, y un buen servicio post venta, además de seguimiento vende mucho más que cualquier cosa.

Voy a intentar dar un empujón a estas empresas.

Podéis mandarme un mensaje privado por twitter, facebook, linkedin, email, teléfono … (recuerdo que es para empresas pymes de menos de 10 empleados). Tengo preparada una oferta de diseño de imagen corporativa profesional para este tipo de empresas a un coste asumible. Los que no la hayáis visitado podéis ver una muestra de mis trabajos realizados en mi web.

Un saludo,

 

Julio

Actualización:

Agradecer a todos y todoas los que habéis difundido este artículo por las redes y blogs. Después de un tiempo de entregar ofertas, hacer diferentes trabajos y pulido las consultas recibidas he adaptado la oferta conforme a las conclusiones sacadas. Es esta.

Oferta de Servicios de Imagen Corporativa para Pymes de menos de 10 empleados

Haz clic en la imagen o descarga la oferta en formato pdf: Promoción para Pymes de Imagen Corporativa

 

 

 

 

 

 

 

  • Nuevos artículos en tu email

Compartir