Manual de comunicación

En el ámbito del marketing en España está teniendo mucha aceptación un manual de la comunicación para empresarios y empresas.

Los que me conocen saben de mi que me gusta, en el ámbito profesional, el minimalismo.

La razón es por que siempre impactan más palabras o imágenes sencillas pero bien dichas que mucha parafernalia y sin embargo es más complicado.

Creo, en mi opinión, que es por esto que tiene tanta aceptación este manual; resumido pero completo, sencillo pero muy formativo, etc.

Podeis descargarlo en el siguiente enlace o desde la propia fuente, (Oh lala! Comunicación) la cual también recomiendo que visitéis.

Enlace al archivo: Manual de comunicación en castellano

Manual de comunicación

Espero que os guste. A mi me ha gustado 🙂

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo