Poner el mundo al revés. ¿Te apuntas?

El Premio TED (TED PRIZE) está diseñado para aprovechar excepcional talento de la comunidad TED. Este premio se otorga anualmente a una persona excepcionales que recibe $100.000 y, mucho más importante, “un deseo para para cambiar el mundo.” Después de varios meses de preparación, el ganador da a conocer su deseo en una ceremonia celebrada durante la Conferencia TED. Estos deseos han conseguido dar lugar a iniciativas de colaboración de un gran un impacto a nivel mundial.

Acerca de TED

TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Comenzó (en 1984) como una conferencia que reúne apersonas de esos tres mundos. Desde entonces, su alcance se ha convertido cada vez más amplio.

La Conferencia TED, que se celebra anualmente en la primavera, es el corazón de TED. Asisten más de un millar de personas y el contenido se ha ampliado para incluir la ciencia, los negocios, las artes y los problemas mundiales que enfrenta nuestro mundo. Durante cuatro días, 50 ponentes de cada apartado hace su exposición de 18minutos, y muchas piezas cortas , incluyendo la música, entretenimiento y la comedia. Todos comparten la misma experiencia. No debería funcionar, pero lo hace. Funciona porque todo el conocimiento está conectado.

Más información en: http://www.tedprize.org/about-tedprize/

El deseo de este año de JR en este video. Usar el arte para poner el mundo al revés ¿Te apuntas?

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo