Si que se valoran todos los tipos de arte

El arte de las calles está de moda.

Gracias a las redes sociales estos trabajos están dándose a conocer y valorándose cada vez más la creatividad de los mismos y su belleza efímera.

Hay una página muy interesante que a twitteado Susana Bretón de @easy_mkt_online y que me ha gustado mucho por la facilidad que tenemos hoy en día para ver todo lo que nos interesa en cualquier parte del mudo; y en este caso concreto el arte de las calles.

Es el ejemplo que promociona RedBull (un ejemplo más de buena promoción de marca) en la página http://www.streetartview.com/v/MzUyNQ== donde en colaboración con el Street View de Google se recopilan las imágenes de los grafiti u otro arte de la calle que esté grabado por las cámaras fotográficas de Google.

Street Art View, Google Street View, arte en las calles, Graffiti

Además podemos añadir nosotros mismos sitios de interés de arte callejero que querramos que aparezcan en dicha página.

Yo, personalmente he incluido los grafitti que dbujaron en el nuevo barrio de Valdespartera de Zaragoza en sus comienzos y que se han mantenido hoy en día.

Cuando se incluye una ubicación se queda pendiente de revisar por parte de los administradores de la Web.

En España hay pocos; ¿me ayudais a incluir más?. Decidme lo que habeis añadido para promocionar nuestras localidades.

Un saludo,

Julio Aliaga

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo