¿Habéis visto alguna tienda como estas?

Un ejemplo claro:

Adidas parece que ha apostado claramente para sus campañas por el marketing visual.

Ahora bien, hay que dar la enhorabuena a sus creativos y dpto. de MArketing por una razón. Están utilizándolo de forma inteligente; también es cierto que se lo pueden permitir 😉

No han caido en el error de buscar espectacularidad sólamente y llenar de imágenes sin sentido los medios publicitarios. Ha ido a la practicidad.

Primero incluyo el mapping realizado (algunos dicen que el mejor de la historia, de momento…):

Pero el que más me ha gustado es el sistema que han utilizado para paliar los efectos de los tamaños y límites de las tiendas para almacenar calzado. Han conseguido dejar contentos a las tiendas por no tener que “stockar” tanto, a los usuarios, por que se lo pasan en grande 😀 y consiguen además una publicidad viral pasmosa. Mirad como lo han hecho:

¿Habéis visto ya alguna tienda de estas?

Un saludo

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Vicepresidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

Compartirlo