#lunescreativo porque no todo tiene que ser serio

Hay personas que dedican su tiempo a solo ser creativos y encima ganarse la vida. Un curioso blog lleno de creatividad, humor y frescura.

Porque también de la falta de seriedad vive el ser humano, de hecho hace falta de vez en cuando. El enlace: http://bentobjects.blogspot.com/

Vídeo de presentactión. Muy gráfico 😀

Y diréis. Con que tontería se gana la gente la vida. Este señor, hace cuñas publicitarias, ha publicado un libro y ahora está creando un app para móvil.

Cuando vemos sus “creaciones” dirán muchos, esto lo hace cualquiera, sin embargo lo ha hecho él, lo disfruta y lo convierte en negocio.

A mi me parece creativo y lo que me apetece es hacer cosas parecidas yo mismo solo por diversión :D.

Un saludo y feliz #lunescreativo.

Julio

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo