Programa de afiliados Meelow

El Marketing de afiliados es una técnica, cuya definición más sencilla he encontrado en whatsnew:

“El marketing de afiliación  es una práctica de marketing online basada en resultados, en la que toman parte 3 actores principales: anunciante, afiliado y plataforma de afiliación. Mediante esta práctica, los anunciantes ofrecen una remuneración a una serie de afiliados por la consecución de determinados objetivos como ventas, registros o clics, a través de la plataforma de afiliación, que actúa como punto de encuentro para unos y otros.”

En una de mis visitas a MeelowNo voy a camuflar este artículo como si fuera técnico cuando lo que tengo intención de hacer es anunciar que me he registrado en la plataforma de afiliados de Meelow.

Así, de vez en cuando, publicaré un artículo sobre algún producto o servicio de Meelow, como viajes (una pasada) en este blog, que considere pueda ser interesante para vosotr@s l@s lector@s.

Este programa tiene como objetivo potenciar la venta de productos y viajes, haciendo participe a los Bloggers y su comunidad de la experiencia Meelow y se basa en ir aprendiendo de las comunidades de bloggers y de las tendencias y gustos que deben potenciar para ofrecer unos productos que puedan ser de interés.

Conozco a Meelow desde hace ya bastante tiempo. He tenido el placer de trabajar con ellos codo con codo en formato colaborativo en diversos campos, clientes, conferencias, he probado sus productos e incluso he hecho concurso en este blog patrocinado por ellos. Son altamente creativos en todo lo que hacen con todos sus servicios en todas las áreas de negocio en las que se mueven, cosa que me da mucha confianza por estar de forma constante innovando. Escuchan al cliente, que es lo más importante para mí, como ya he explicado en diversos artículos.

Bateria externa para móviles

 

Si ya de por sí, Meelow ofrece unos precios bastante buenos, el acceder a su oferta a través de nosotros los bloggers conseguiréis descuentos interesantes.

Un ejemplo de oferta es esta:

“¡Carga tu móvil en cualquier lugar! Batería externa portátil para móviles.!” por 25,25 euros mientras dure la promoción.

Las ventajas de este sistema son varias:

  • A mí y a los bloggers afiliados nos repercuten enconómicamente. Hay que tener en cuenta que soy yo el que elije lo que quiero publicar. No encontraréis comentarios a los productos negativos, no porque quiera que se compren, si no porque los he elegido yo para recomendároslo. Lógicamente no voy a recomendar algo que no me guste o que piense que no os va a gustar. Menuda recomendación sería y lo que supondría para mi y mi “imagen”.
  • Los consumidores consiguen productos de calidad a un precio muy bueno.
  • Meelow consigue, no sólo ventas que ya las tienen, si no conocimiento del mercado, tendencias e intereses del público en general con lo que se van adaptando a ello pudiendo ofrecer mejores servicios y productos.

Decir que en breve no sólo habrá ofertas de productos y viajes (vuelos, alojamientos, cruceros) si no de e-learning con la calidad más exigente.

Espero que sea de vuestro interés.

Un abrazo,

Julio

http://xeeme.com/julio_aliaga

 

PD: Si tenéis un blog y os gustaría participar en este programa dejadme vuestra dirección de email (por privado) y os pongo en contacto con la persona responsable para recibir más información. Saludos.

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa

Compartirlo