¿Quieres tener un curriculum impresionante?

En este blog se parece que siempre hablamos para y por las empresas.

Sin embargo estamos recibiendo más y más suscripciones de estudiantes y personas que buscan trabajo.

En Linkedin, en el grupo de “Social Media Marketing Spain” Ana Paula preguntaba como elaborar un currículum 2.0 que sea atrayente.

Recibió mucha ayuda de los miembros del grupo, pero uno de los miembros, Xabier Barbellido mostró como posible ejemplo dos videos y este que incluyo ahora (aunque en inglés) es creativamente hablado una maravilla.

“We Are Social, una agencia londinense especializada en Social Media, recibió este currículum creado por Anthony Graeme , un relaciones públicas inglés que buscaba empleo. ” (Por Xavier Bellido.)

Si alguno de vosotros tiene que buscar trabajo este vídeo es perfecto para destacar sobre el resto de una forma profesional, a la vez que fresca y muy como pedía Ana Paula muy 2.0.

Espero os sirva de ayuda. (El comienzo del video parece cualquier cosa, pero esperar 30-34 segundos.)


Un saludo y suerte,

Julio Aliaga

27/02/11 he visto otro currículum original que me ha gustado mucho, por lo original, práctico e inspirador de Paula Puig que me pasó Mariana R. Eguaras en Linkedin:

Más por favor 🙂

Soy Julio Aliaga: + de 20 años de experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas mediante la aplicación y coordinación de técnicas de Mejora de Procesos, Tecnología, Marketing interno y externo, Logística, Calidad, equipos, creatividad, imagen corporativa, y formación … Fundador y CEO de Verescreer, con servicios de Diseño Web, Marketing Estratégico On Line y en Social Media, Transformación tecnológica, Digitalización Empresarial y de Procesos e Imagen Corporativa. Desde Abril de 2017, Presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media AERCO-PSM

Share it